Local Talent Consulting

Consultoría estratégica en atracción y gestión de talento e innovación.

Ayudamos a los territorios a hacer diagnósticos y desarrollar políticas eficientes en atracción y fidelización del talento.

¿Quiénes somos?

Somos un partenariado estratégico entre la Fundació Impulsa Talentum y Newland Consultancy.
Unimos nuestra experiencia y conocimiento para impulsar y visibilitar su potencial.

Impulsa Talentum

La Fundación Impulsa Talentum es una plataforma de identificación, interconexión, y divulgación del talento y la innovación. Ponemos al alcance de empresas, startups e instituciones herramientas para impulsar su crecimiento, conectándolas con el entorno y ecosistema emprendedor local y global.

Seleccionado marzo 03 2024 22:53:29

Newland es una consultoría especializada en marca de territorio. Conectamos instituciones, gobiernos, comunidades y empresas. Nuestra misión es ayudar a los territorios a crear, consolidar, regenerar y promocionar su imagen y reputación para impulsar su crecimiento e influencia a nivel local y global, con el fin de posicionarlos en el mapa.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos propuestas de valor para administraciones y empresas cuya visión a largo plazo aporte talento, productividad y orgullo, con una mirada innovadora y sostenible.

01
Diagontico
Siguiendo una metodología especializada elaborada por nuestros expertos, llevamos a cabo una investigación exhaustiva, mapeando el entorno y ecosistema local, consultando y haciendo partícipes a todos los actores relevantes, y analizando todos los factores clave.
02
Propuesta de valor
Hoja de ruta del talento Diseñamos estrategias a medida para su proyecto, ofreciendo el asesoramiento de los mejores profesionales y proponiendo iniciativas y soluciones realistas e innovadoras que permitan alcanzar su objetivo en atracción y retención de talento.
03
Implementación y monitorización
Acompañamos, apoyamos y hacemos seguimiento en la gestión (project management), planificando, coordinando y supervisando todas las acciones, tareas y actores necesarios para que su proyecto se convierta en una realidad.
04
Promoción y difusión
Planificamos y desarrollamos estrategias de comunicación y promoción para visibilizar y difundir su proyecto y los resultados alcanzados. Desde la generación de contenidos, a la relación con medios, y al diseño y organización de actos.
Podemos llevar a cabo los 4 pasos o sólo uno de ellos, adaptándonos a sus prioridades y necesidades

Para más información

Equip Territori de Talent

localtalent@impulsatalentum.com

Scroll al inicio