Equipo

Transformando Organizaciones a través del Impulso al Talento.

Impulsa Talentum S.L. sociedad que cuenta con equipo altamente cualificado que, junto con expertos invitados, realizan las tareas derivadas de las actividades ordinarias o extraordinarias de la misma.

Un equipo diverso e ilusionado

El equipo de trabajo de Impulsa Talentum está formado por un grupo de profesionales dedicados y apasionados que trabajan incansablemente para llevar a cabo nuestra misión. Con una combinación de experiencia y creatividad, nuestro equipo es el motor que impulsa nuestras actividades diarias y la ejecución de nuestros proyectos.
 
Desde consultores especializados en gestión del talento hasta expertos en producción audiovisual y organizadores de eventos, cada miembro de nuestro equipo aporta su conocimiento y habilidades únicas. Trabajamos de manera colaborativa para ofrecer servicios de alta calidad y para crear un entorno donde el talento pueda florecer y desarrollarse plenamente.
Jordi Cortada

Jordi Cortada

Miembro del patronato / Secretario
Fabrice de Lapparent

Fabrice de Lapparent

Miembro del patronato para nuevos proyectos
Albert Torras i Corbella

Albert Torras i Corbella

Miembro del patronato de comunicación
Damià Haro i Morera

Damià Haro i Morera

Gestor de proyectos de asesoramiento
Si buscas ser la pieza clave que impulse la transformación a través del apoyo al talento de tu organización, ahora es el momento.
¡Estamos a tu servicio!
Contáctanos, apóyate y pregúntanos cómo podemos contribuir al éxito deseado.
Scroll al inicio