El ecosistema

Transformando Organizaciones a través del Impulso al Talento.

Impulsa Talentum Ecosystem reúne iniciativas, proyectos, servicios y entornos de reflexión, estudio, identificación, difusión, impulso, debate y conocimiento sobre el talento en la empresa y las instituciones.

El Ecosistema está compuesto por las siguientes entidades

Fundación Impulsa Talentum XXI (Creación en 2020)
Impulsa Talentum SL (Creación en 2008)
Impulsa Talentum Institute for future (Creación 2024)
La Welcome Talent Society (Creación en 2018)
En un entorno global y dinámico como el actual, nos enfocamos a los siguientes retos alrededor del talento.

Nos dirigimos a responsables de gestión del talento, responsables de departamentos y CEOs que tienen como objetivo compartir las mejores prácticas en maximizar el rendimiento de su equipo, así como el crecimiento individual y colectivo de este.

Aparte de profesionales destacados que colaboran con nosotros, contamos con acuerdos con entidades como el Col·legi d’Economistes de Catalunya, Eurecat, Netmentora, Barcelona Health Hub, el Consell de Cambres y muchas más organizaciones sensibilizadas ante estos retos.

Entre otros cabe destacar los siguientes:

Por eso, el ecosistema “Impulsa Talentum” trabaja con estructuras y herramientas que tienen como objetivo promover, ordenar, coordinar el talento humano al servicio de un mundo mejor, fomentando la cultura de impulso del talento.

Si buscas ser la pieza clave que impulse la transformación a través del apoyo al talento de tu organización, ahora es el momento.
¡Estamos a tu servicio!
Contáctanos, apóyate y pregúntanos cómo podemos contribuir al éxito deseado.
Scroll al inicio